Santiago

Profundo pesar en la despedida de "Chicha" Paladea

En su despedida, el cortejo fúnebre pasó por las instalaciones de Aspadi, donde el cuerpo de profesores, alumnos y padres, le dieron un emotivo adiós.

Con grandes muestras de dolor, la comunidad de Aspadi y de Olimpíadas Especiales Argentinas, seccional Santiago del Estero, despidieron a quien fuera su directora y pionera en la provincia de estas dos entidades, María Angélica Paladea de Luna, "Chicha" como la conocían todos.

En el ambiente de estas instituciones, la recordaron como una mujer "con un fuerte compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y un trabajo incansable para el desarrollo del deporte inclusivo en su comunidad".

Además, una mujer muy ligada al ambiente cultural, social y religioso de nuestra ciudad, y fueron innumerables las muestras de pesar expresadas por instituciones intermedias de Santiago del Estero a través de las redes sociales.

En su despedida, el cortejo fúnebre pasó por las instalaciones de Aspadi, donde el cuerpo de profesores, alumnos y padres, le dieron un emotivo y sentido adiós.

Estas muestras de pesar se multiplicaron en el Cementerio Privado Parque de la Paz donde descansarán sus restos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS