Recuperan un auto, denunciado como robado en diciembre
El vehículo se encontraba en un taller mecánico.
El procedimiento fue llevado a cabo este martes, alrededor de las 16, por efectivos de la División Sustracción de Automotores, en un taller mecánico ubicado sobre calle Viamonte de esta ciudad.
Hasta allí, se dirigieron los efectivos, en cuanto tomaron conocimiento que, en el lugar, había dos automóviles marca Fiat modelo Punto, los cuales poseían chapa patente iguales. Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad, propietario de uno de los automóviles de color blanco, quien presento la documentación del rodado y se pudo establecer que el mismo se encontraba sin novedad.
Seguidamente, se apersonó al lugar el propietario del otro automóvil, de color negro, de 78 años de edad, domiciliado en el Barrio Misky Mayu quien, exhibió documentación apócrifa del rodado. Inmediatamente, al realizar la consulta con sus pares de la División Planta Verificadora se estableció que, sobre el rodado, marca Fiat modelo Punto de color negro, pesaba pedido de secuestro desde el mes de diciembre pasado.
La Fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, dispuso que el rodado sea trasladado a dependencia policial, en calidad de secuestro.