País

Horror y tragedia: una familia entera murió tras ser embestida en un choque frontal

Dos de la víctimas tenían 8 y 3 años.

Cinco personas murieron este sábado a la madrugada como consecuencia del choque entre dos autos cerca de la localidad de Tres Arroyos, ciudad del partido bonaerense homónimo. Entre las víctimas, había un matrimonio y sus dos hijos, de 8 y 3 años.

El accidente tuvo lugar en la ruta 73 en una zona que se conoce como el Monte de Guisasola. Según trascendió, un Volkswagen Vento, que circulaba en sentido Tres Arroyos-Claromecó, impactó de frente contra un Chevrolet Astra que avanzaba en dirección contraria.

En el vehículo que provocó el choque viajaba Rubén Emilio Destain, de 70 años, oriundo de San Francisco de Bellocq, mientras que en el otro rodado circulaba Jorge Smoulenar, de 30 años, que estaba acompañado por su esposa Diana Molina y sus dos hijos de 9 y 3 años, con domicilio en Tres Arroyos. Todos fallecieron como consecuencia del impacto.

En el lugar, intervino policía vial, bomberos y policía científica. La ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina hasta que terminaron las tareas correspondientes de las autoridades.

Los trabajos de investigación del caso han sido asignados a Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17. Por el momento, se desconoce los motivos que provocaron que el conductor del Volkswagen Vento pierda el control.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS