Cerró con éxito el taller de cocina infantil de "Haciendo Camino"
Estuvo destinado a hijos de mujeres que concurren al Centro Añatuya. La próxima semana darán comienzo los talleres anuales. AÑATUYA Participaron 24 niños durante el período de vacaciones
AÑATUYA, Taboada (C). Finalizó ayer por la mañana con total éxito el taller de verano de cocina infantil que fue organizado por integrantes de la Asociación Civil "Haciendo Camino" y que estuvo destinado a los hijos de las mujeres que concurren al Centro Añatuya, y que participan de los distintos programas que allí se desarrollan.
Los niños, de diferentes edades, participaron en forma masiva y de una manera entusiasta, en actividades donde aprendieron a realizar distintas recetas de manera práctica y efectiva.
Desde la organización del taller de verano, Esteban Torrez y Fátima Coria comentaron que "estas jornadas colmaron las expectativas, ya que los niños estuvieron muy entusiasmados durante estos meses practicando recetas de cocina". De hecho, ayer y como broche de oro del cierre de las actividades, los presentes degustaron distintos tipos de comidas que prepararon los pequeños talleristas.
"Ha sido muy fructífero tanto para nosotros como para ellos este taller. Los niños de por sí se entusiasman mucho con la cocina y para ellos fue como aprender jugando y utilizando este pasatiempo para aprender alguna receta", indicaron.
"Obviamente que las madres han colaborado con esta iniciativa y los profes de cocina han puesto lo mejor de sí para que los niños puedan elaborar lo suyo", agregaron.
"Con esto damos por finalizado los talleres de verano y ya desde la próxima semana comenzaremos con los distintos talleres anuales, para los cuales ya están todos los cupos cubiertos gracias a Dios. Recordemos que los talleres están destinados a mujeres que no terminaron el nivel Secundario y que concurran a este centro" indicó Fátima Coria.