Pagó $60.000 por un Iphone 11 robado, que compró por Facebook, y lo devolvió a la policía
Bº LIBERTAD El aparato fue ubicado a través del sistema de geolocalización
A través de la geolocalización, la policía recuperó un iPhone 11, que fue robado a un joven del barrio Libertad, minutos después del mediodía de ayer. La "compradora" lo llevó a un técnico para poder desbloquearlo.
La investigación a cargo de los efectivos de la Comisaría 4ª se inició a la raíz de una denuncia realizada por Juan Suárez, quien contó que delincuentes ingresaron a su casa y se apoderaron del aparato aprovechando su descuido.
De inmediato, personal de la Brigada de Investigaciones de la mencionada dependencia comenzó con las tareas investigativas y tras el rastreo de GPS del aparato, se trasladaron hasta una casa de calle Reducción del barrio Libertad.
Una vez allí se entrevistaron con Melisa (34) la dueña de casa quien contó que su hermana (19) a través de la red social Facebook se contactó con una cuenta a nombre de Rita Bracamonte quien ofrecía el mencionado aparato.
Según explicó Melisa allí, ella y su hermana, acordaron con la vendedora encontrarse, poniendo esta último como punto de encuentro el Puente Carretero ya que ella residía en el Bº Río Dulce de La Banda.
Una vez que se encontraron, las supuestas compradoras le entregaron a Bracamonte 60 mil pesos y ella les dio el aparato bloqueado explicándole que su sobrina la supuesta dueña del teléfono se había olvidado la contraseña.
Cuando regresaron a su domicilio Melisa llevó el aparato hasta la casa de un técnico donde tenían el aparato en cuestión. La mujer acompañó a los uniformados al lugar en cuestión, recuperó el Iphone y lo devolvió.