Se produjo la muerte del joven que sufrió una sobredosis en Bº Smata
La madre lo había encontrado convulsionando en la casa de un vecino. Tenía restos de una bolsa con droga en la boca.
Después de agonizar cinco días, ayer se produjo la muerte del joven que fue rescatado por su madre el pasado domingo de una vivienda del barrio Smata con una presunta sobredosis. Pese al esfuerzo de los médicos, se produjo el deceso y la Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de descartar cualquier duda en torno al caso.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer se informó la muerte del joven de 33 años que permanecía internado en el Hospital Regional desde el último domingo.
Si bien ya se había informado que el joven ingresó con muerte cerebral producto de un paro cardíaco, permanecía en Terapia Intensiva a la espera de un milagro.
Cabe recordar que el domingo en horas de la mañana, su madre habría escuchado que alguien se ahogaba en la casa de su vecino colindante por la parte trasera. Rápidamente se acercó a ver qué sucedía porque sabía que su hijo estaba allí reunido con otros sujetos consumiendo bebidas alcohólicas.
Cuando le abrieron la puerta, habría encontrado a su hijo en el suelo, convulsionando. Lo subieron a un auto y lo trasladaron al Hospital.
En el centro de salud los médicos le confirmaron que había sufrido una falla cardíaca. Le explicaron que presentaba muerte cerebral y que hallaron un plástico con restos de cocaína en su boca.
El fiscal Martín Silva, a cargo de la causa, solicitó ayer que los restos del joven sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.