Mundo Web

Potencia, estilo y funcionalidad en un solo dispositivo móvil

INCREÍBLE

Hace ya tiempo que no hay mayores diferencias entre los dispositivos que utilizamos en ámbitos laborales y los personales. Los smartphones han acortado esa brecha que antes estaba bien definida respecto de la potencia y los alcances de las aplicaciones y conectividad de unos y otros, es más, los utilizados en el ámbito laboral eran de uso exclusivo del entorno de trabajo por temor a contraer virus. 

Aquella frontera entre el uso exclusivo laboral y el uso personal de los dispositivos electrónicos desapareció a medida que las prestaciones de aparatos hogareños mejoraron y las aplicaciones corporativas optaron por el servicio de archivo en la nube. 

Fusión de ambas identidades en un solo dispositivo

No fue hace mucho tiempo, alrededor de tres generaciones tecnológicas atrás aproximadamente, que determinadas tareas eran exclusivas de los ordenadores. El avance tecnológico evolucionó hasta lograr el dispositivo capaz de fusionar ambos planos. 

El Smartphone es el dispositivo que con un software de avanzada combina aplicaciones de la generación anterior de telefonía móvil más las aplicaciones que permiten el uso de herramientas específicas propias del ambiente laboral como procesadores de texto, recibir y enviar correos, edición de imagen y video, entre otras aplicaciones.

Un dispositivo ejemplar: Samsung S 21 Ultra 5G

En la actualidad existe un dispositivo que cumple de manera óptima con esta doble identidad y es el Samsung S 21 Ultra 5G. Este ejemplar con tecnología de punta cumple con las funciones de todo Smartphone y contiene, además, las funciones de un ordenador. Es decir, cuenta con cámara, conectividad, pantalla, buen diseño sin descuidar aplicaciones de uso profesional como Outlook, Office, LinkedIn y OneDrive. 

Tampoco descuida su rendimiento ya que cumple con las exigencias de un usuario profesional en cuanto a productividad y fiabilidad. Al mismo tiempo le permite al usuario utilizar su dispositivo como medio de entretenimiento ya que tiene la capacidad de reproducir videos, permite el uso de redes sociales o soportar juegos de alta exigencia. 

La seguridad también es una prioridad

Este modelo cuenta con un sistema de seguridad integrada compatible con la gestión empresarial MDM y toda su batería de herramientas. Además, celulares Samsung utilizan tecnología Knox para la gestión de contraseñas, protección de carpetas personales y conexiones a internet. 

Con Knox su seguridad es una prioridad y por eso vienen con un procesador específico denominado (eSE) y Knox Vault. Este sistema se encarga de la biometría y de la posibilidad de separar identidades laborales de personales. 

La identidad profesional del Samsung S 21 Ultra 5G

Este dispositivo móvil permite maximizar la productividad profesional ya que cumple con excelente resultado las funciones de un ordenador de escritorio, una tablet o una cámara de fotos y videos. Todas las prestaciones en un solo aparato liviano y portátil. Su mayor ventaja es la posibilidad de continuar las tareas laborales desde el lugar en el que el usuario se encuentre sin perder efectividad. 

Son dispositivos capaces de mantener el flujo de trabajo intacto donde quiera que usted se encuentre y luego continuarlo en su PC laboral o viceversa ya que los Samsung Galaxy tienen la posibilidad de conectarse a Windows de manera fluida, es decir que usted podrá acceder a las aplicaciones de su móvil desde su escritorio de Windows.

Experiencia DeX: de Windows a su móvil Samsung

Pensando en la comodidad del usuario, Samsung desarrolla DeX con el objetivo de maximizar la productividad de sus dispositivos móviles. Esta tecnología exclusiva, pensada para usuarios profesionales, solo necesita acceso a internet, por cable o WiFi, para activar una interfaz de usuario similar a Windows. 

DeX despliega todo un escritorio completo que permite gestionar ventanas tal cual el sistema Windows solo que la carga del procesamiento de datos recae sobre el dispositivo Galaxy S 21 Ultra.

Su personalidad en el Galaxy S 21 Ultra 5G

Samsung no sólo pensó en el perfil profesional sino que también ofrece un uso recreativo del dispositivo tan potente y superior como su faceta profesional. Este dispositivo está dotado de un extraordinario hardware que permite utilizar juegos con altas tasas de frame. Además de las aplicaciones para redes sociales y los reproductores de imagen y video. 

Estas opciones para el ocio personal no interfieren en absoluto con las funciones profesionales ya que su potencia y rendimientos son impecables, consecuencia del SoC Exynos 2100 y su conectividad de tipo 5G o Wi-Fi 6E. Cuenta con una enorme capacidad de almacenamiento y la posibilidad de duplicar identidades para separar lo personal de lo laboral. 

 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS