País

Milei destacó los recortes que hizo en el Estado y calificó al Inadi como "policía del pensamiento"

También se refirió a Juan Grabois y a Ricardo Lopez Murphy.

El presidente Javier Milei reivindicó está noche "la motosierra" con la cual eliminó la transferencias a las provincias, la obra pública, más de 50 mil empleos públicos, y calificó al Inadi como "policía del pensamiento".

En una entrevista para TN con Jonatan Viale el mandatario consideró: "El Inadi era la policía del pensamiento kirchnerista, entonces lo cerramos", y sostuvo además que despidieron a "50 mil personas del Estado que no trabajaban, 10 mil contratos no se renovaron".

Luego Milei criticó al dirigente social Juan Grabois por "desearle que le vaya mal a un adversario político" cuando si sucede eso "va a haber casi 47 millones de personas que la van a pasar mal", pero le reconoció que "por lo menos es sincero".

Tras referirse a los dichos de Grabois, que había manifestado que quería que "fracase" el proyecto político de La Libertad Avanza (LLA), el mandatario criticó a quienes "quieren que te vaya bien y te está clavando un puñal por la espalda" y ejemplificó con la diputada nacional Carolina Píparo por "traicionar a la gente que creyó que estaba a favor de las ideas de la libertad y del cambio".

También, apuntó contra el diputado nacional Ricardo Lopez Murphy y el ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quienes acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" duante la campaña presidencial.

"En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de Lopez Murphy", expresó Milei.

El jefe de Estado denunció que el diputado "decidió ser parte de la construcción de Larreta" para destruirlo y aseguró que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos" para ensuciarlo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS