Policiales

Indignante: un delincuente le cortó la luz a un carnicero para robarle los cables

Mientras se encontraba descansando en su casa sobre calle Urrejolas.

Un despertar inesperado tuvo un carnicero del barrio Gas del Estado, cuando de repente su casa se quedó sin luz y escuchó fuertes ruidos que provenían del techo. Al salir a ver qué sucedía encontró a un ladrón robando los cables del tendido eléctrico.

El hecho sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Urrejolas, propiedad de la familia Santillán.

Según consta en la denuncia que realizó la víctima en la Comisaría Quinta, descansaba cuando el acondicionador de aire dejó de funcionar. Intentó prender la luz y allí descubrió que no tenía electricidad.

En simultáneo el dueño de casa (32) escuchó ruidos extraños que provenían del techo por lo que inmediatamente salió a ver qué sucedía. Allí fue cuando observó que un ladrón —apodado "Gordo" García— tenía gran cantidad de cables envueltos en el cuerpo.

La víctima explicó que le dio la voz de alto al ladrón, quien al verse descubierto huyó por los techos colindantes. Al revisar la conexión eléctrica, el carnicero descubrió que el ladrón se llevó 12 metros de cable tipo taller, sacándolo desde el medidor hasta la conexión en el interior del inmueble. La Fiscalía de turno ordenó que atrapen al ladrón, que ya está en la mira de la policía.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS