Golpeó a una joven trans en un motel para no pagarle, huyó pero dejó la moto abandonada
ZONA SUR En un albergue, ubicado en calles Solís y Santa Fe
Los gritos de auxilio de una joven trans movilizaron a las empleadas de un hotel alojamiento, en inmediaciones de calles Solís y Santa Fe, en la mañana de ayer, y todo terminó en un escándalo policial.
Pasadas las 6.30, las encargadas del motel escucharon que una joven (36) pedía ayuda ya que manifestaba a los gritos que estaba siendo agredida por un hombre en el interior de una de las habitaciones.
Rápidamente las empleadas junto con el encargado del albergue se acercaron para ver qué sucedía y allí la víctima les contó que su cliente no le quería pagar por sus servicios, por lo que de inmediato llamaron a la policía.
Tal situación fue aprovechada por el acusado quien se dio a la fuga del lugar, pero dejó abandonada la motocicleta en la que circulaba. Los uniformados trasladaron a la víctima y al rodado a la Comisaría Tercera.
Más tarde, a través de sus pares de la planta verificadora, los uniformados determinaron que el rodado sería propiedad de un sujeto de apellido Medida, residente en ciudad Capital. La Fiscalía ordenó medidas.