Policiales

Su ex cuñada la golpeó reclamándole los "dólares"

INTERVENCIÓN. La fiscal Mussi fijó una prohibición de acercamiento entre las partes.

La acusada también radicó una denuncia cruzada y ambas terminaron en la comisaría. La Fiscalía ordenó una serie de medidas.

Una vecina del barrio San Germés acusó penalmente a su cuñada luego de que ésta la interceptara en la calle, la golpeara y le exigiera que devolviera "la plata" que se habría robado, propiedad de su ex suegra. Por su parte la acusada también radicó una denuncia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el violento incidente se registró cerca de las 13.30 en inmediaciones de avenida Víctor Yunes y Colón cuando la damnificada —de 50 años— se trasladaba a pie con destino a un comercio cuando fue abordada por la hermana de su ex pareja.

Según consta en la denuncia que radicó la mujer, su ex cuñada —de 40 años, con domicilio en el Bº Siglo XXI— se interpuso a su paso y comenzó a insultara reclamándole que le regresara los dólares que su hermano le había entregado para que le cambiara por pesos.

La damnificada contó que su ex cuñada vociferaba que la plata que ella se había hecho quedar supuestamente, sería propiedad de su ex suegra, una mujer con problemas mentales.

Al ver que su cuñada tenía intenciones de golpearla, la denunciante accionó el botón antipánico que tenía en su teléfono (otorgado por el Juzgado de Género) y pidió ayuda a la policía.

En minutos se hicieron presentes en el lugar los efectivos policiales, quienes trasladaron a ambas mujeres a la Comisaría 51.

Allí, la supuesta agresora también denunció a la ex pareja de su hermano, confirmando ante los uniformados que su ex cuñada se hizo quedar el dinero de su madre.

En el caso tomó intervención la fiscal Celia Mussi, quien ordenó que notifique a ambas de una medida de prohibición de acercamiento.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS