Policiales

Bebía con su familia y le clavaron un cuchillo

PRIMEROS AUXILIOS. Ingresó al CIS a las 4.30, luego fue derivado al Regional

La víctima, que fue trasladada al Regional, se encontraba junto a su hermano y un sobrino. Este último lo habría lesionado. BANDA El sangriento enfrentamiento sucedió en la localidad de Colonia Rasquín

La policía busca intensamente a un joven acusado de herir con un cuchillo a su tío tras una pelea mientras se encontraban en una vivienda de la localidad de Colonia Rasquín, en el interior del departamento Banda.

El violento incidente ocurrió las 4.30 de la madrugada del sábado cuando la víctima —identificada como Pablo Álvarez, (33)—se encontraba de visita en a casa de su hermano Carlos.

Junto a ellos se encontraba Marcos Exequiel Álvarez, hijo de Carlos, y los tres compartían bebidas con alcohol. Según consta en la denuncia que realizó el herido, en un determinado momento padre e hijo comenzaron a discutir.

Siempre en función de los dichos de la víctima a los uniformados, al ver que la pelea de su hermano y su sobrino subía de tono, él intervino. Allí el menor de los Álvarez se retiró de la vivienda.

Tras los pasos de su sobrino, la víctima también decidió regresar a su casa. Cuando se encontraba a pocos metros de llegar a su inmueble fue abordado por Marcos quien sin mediar palabras le aplico "tres puntazos" con un cuchillo en la zona del hemitórax izquierdo.

Como pudo la víctima llegó a su casa y pidió ayuda. Una vez examinado en el nosocomio bandeño, fue derivado al Regional donde permanece internado, fuera de peligro. Al cierre de la presente edición, los uniformados realizaban averiguaciones para dar con el acusado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS