Policiales

Brutal: golpeó sin piedad a mujer para robarle $13.000

Bº BOSCO III La víctima estaba descansado 

Una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de un desaprensivo delincuente, que ingresó por la fuerza a su casa, aprovechando que ella descansaba, y le robó 13 mil pesos y su teléfono celular, según informó la policía.

El salvaje asalto se conoció cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer cuando Sabrina (35), en medio de una crisis de llanto llamó a la policía e informó que su vecino la golpeó y le robó sus pertenencias.

De inmediato los efectivos se trasladaron hasta su casa —ubicada sobre Calle 435 del barrio Bosco III— y allí encontró a la víctima con el rostro completamente desfigurado y heridas en brazos y piernas.

Sabrina contó que se despertó porque escuchó ruidos fuertes en la puerta de ingreso de su casa. Allí se asomó para ver qué sucedía y encontró de frente al acusado —apodado "Kili", domiciliado en el frente de su inmueble— quien le exigía que le entregara dinero.

Según consta en la denuncia de la joven, sin mediar más palabras el "vecino" comenzó a golpearla. Ella trató de defenderse como pudo, pero al ver que los golpes no cesaban le avisó dónde tenía sus ahorros.

El ladrón revisó las pertenencias de la mujer y tomó 10.000, pero ese montó al parecer no lo convenció por lo que nuevamente se acercó a ella y siguió golpeándola mientras el pedía más plata.

La mujer con el propósito de evitar los golpes le entregó $3.000 que tenía en la billetera y su teléfono celular. Tras manifestarle que "no la golpeará más" se retiró de la casa. Más tarde ella pidió ayuda. Con los datos que aportó sobre "Kili", los uniformados salieron tras sus pasos pero no lograron darle alcance.

La Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno, ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad y reciba asistencia médica. Además solicitó que busquen al violento y lo pongan tras las rejas.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS