Decretan conciliación obligatoria: los colectivos deben empezar a funcionar de inmediato
También, se intima a las partes a abstenerse de llevar a cabo toda medida de acción directa.
Hace tan solo instantes, la Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero notificó la conciliación obligatoria en el conflicto situado entre la UTA (Unión Tranviaria Automotor) Santiago del Estero y las firmas Emperador SRL, Autotrasporte Decano SRL, 27 de Junio SRL, 9 de Julio SRL, Pedro Francisco de Uriarte SRL, San Cayetano SRL, Mapo SRL, JMF SRL, Transporte Nerven SRL, Transporte Corvel SRL, Suceción de Salim Sara Angélica, Velíz Ivanna Vanesa, Jaime Paz SRL, Transant SRL y Transfermar SRL. Por consiguiente, los colectivos deberán empezar a circular de inmediato.
Según el Decreto que cuenta con la firma de Julia Coman y de Walter Adolfo Assefh, funcionarios de la Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero, la conciliación obligatoria se extenderá durante los próximos 15 días.
Asimismo, el artículo 2º del dictamen, convoca a las partes del conflicto a una audiencia a realizarse el día 20 de Febrero del corriente año a las 10 de la mañana en las oficinas del organismo, ubicado en Rivadavia 601.
También, se intima a las partes a abstenerse de llevar a cabo toda medida de acción directa y/o de cualquier naturaleza que pudiera modificar el estado de cosas con anterioridad al conflicto, bajo apercibimiento.
EL DICTAMEN