"En el VAR estaban viendo Gran Hermano"
El DT de Central Córdoba lanzó una dura crítica por un penal no sancionado. Además, la jugada en la que Advíncula derribó a Molina ni siquiera fue revisada.
Abel Balbo, entrenador de Central Córdoba, reclamó abiertamente por un penal no sancionado en el primer tiempo, en el que el defensor de Boca Luis Advíncula derribó dentro del área al delantero Tomás Molina. "El penal que le hicieron a Molina fue de terror, en el VAR estaban viendo Gran Hermano", dijo de manera irónica, en conferencia de prensa, debido a que desde el VAR nunca convocaron al árbitro para revisar la jugada.
Al margen de esa situación polémica, para el DT "Ferroviario", su equipo mereció al menos un empate. "Estamos tranquilos porque el equipo hizo un buen partido, pienso que el empate hubiera sido el resultado más justo. Hubo un penal clarísimo en el primer tiempo que no nos dieron. En el segundo tuvimos dos jugadas de cabeza para empatar el partido. Boca es un gran equipo, pero llegó muy poco y pienso que hoy, al menos el empate nos merecíamos. Estoy tranquilo porque el equipo responde en el campo de juego, ahora hay que pensar en el próximo partido", manifestó.
Luego, agregó: "En el primer tiempo tardamos un poco en acomodarnos. Jugar en la cancha de Boca no es simple pero el primer gol fue una desgracia, pateó un jugador nuestro le pegó en la espalda a otro y habilitó al jugador de Boca. En el segundo tiempo cambiamos la manera de jugar, prácticamente nos pusimos con cuatro defensores atrás".
Por último, se refirió a su regreso a La Bombonera, ahora como DT rival. "Siempre es lindo volver a la cancha de Boca, es una gran emoción jugar con todo este público y ser protagonista en un ambiente así realmente te llena, ya sea como jugador o como entrenador. Es un espectáculo extraordinario", cerró.