Gran Hermano, en la mira de los exparticipantes y los fanáticos
Si bien Gran Hermano, el reality que emite Telefé y que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7 venía alcanzando los ansiados 20 puntos de rating de la edición anterior, los cambios de último momento que hizo la producción en cuanto a la gala de eliminación, y el ingreso de una exparticipante, generaron enojo en los televidentes.
La gala en la que Romina Uhrig le puso punto final a su visita a la casa más famosa del país, apenas superó los 13 puntos, los que la producción espera levantar esta noche con el ingreso de algunos familiares, por "Congelados".
No obstante, las redes sociales apuntan fuerte a la producción de GH con mensajes que se vuelven virales. "Sigan manipulando tapes, censurando a Furia (Juliana), bajando su imagen con tapes malintencionados y rompiendo el aislamiento, sigan así que les va a ir peor que ahora", se lee en uno de los posteos que más comentarios cosechó, adjudicándoles a los directivos del canal la culpa de que el reality pierda televidentes. "Me alegro, que se den cuenta que meter mano a rolete en un juego no sirve, es más, nos aburre", señalaron.
Y como si estar apuntados por los televidentes fuera poco, la exGH Camila Lattanzio, quien durante su paso por el reality fue vinculada con Walter "Alfa" Santiago, también los acusó de haberle reducido sus oportunidades laborales.
A través de X (antes Twitter), la artista expuso capturas de chats para demostrar que Kuarzo, quien produce Gran Hermano, no le permitió continuar con su carrera en los medios, como el ingreso en el reality "Temptation Island", del que a poco de comenzar la bajaron. Según denunció, fue por pedido de Kuarzo. "Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio, DNI", escribió y sentenció: "Pero mágicamente no entré".
"Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quedé entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los ex. Ya me tiene cansada todo los que les venden", disparó molesta.
Y reveló: "El contrato decía que Kuarzo te conseguía trabajo y que teníamos un 'representante'. Hace meses le estoy pidiendo una reunión a mi representante y no me da bola ".
"Lo que tienen en común este GH con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara", apuntó.