Capturan en Córdoba a un santiagueño que era buscado
Un santiagueño con pedido de captura, fue detenido en Córdoba al ser sorprendido en un automóvil en el que llevaba inhibidores de señal de alarma de autos, una patente apócrifa, armas blancas, celulares y más de $300.000.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el santiagueño fue apresado junto a un cordobés en la vieja ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de Laguna Larga.
Los efectivos realizaron un control de un Toyota Etios conducido por un sospechoso de 59 años, domiciliado en un pueblo santiagueño, el cual viajaba acompañado por otro hombre de 37, oriundo de Córdoba capital.
El oriundo de Santiago del Estero tenía pedido de detención vigente por una causa penal radicada en la Fiscalía de Morteros, Córdoba. El segundo tenía una solicitud de arresto que ya no estaba en vigencia.
Al requisar el vehículo, los policías hallaron un cargador de handy, una pinza corta pernos, extensores con tubos (de elaboración casera), una patente de otro Toyota, armas blancas, celulares y $324.150.
En la comisaría de Laguna Larga efectuaron un control más exhaustivo del rodado y encontraron en la guantera un handy usado como inhibidor de alarma.