Policiales

Quiso defender a su hijo de un asalto y terminó acuchillado en el pecho

Acudió al lugar cuando su hijo lo llamó por teléfono para avisarle que tres personas intentaban robarle. Bº AGUA Y ENERGÍA Cuando circulaba por inmediaciones de Chile y Canal revestido 

Un hombre que quiso defender a su hijo, que había sido interceptado por tres asaltantes a pocos metros de su casa en el Bº Agua y Energía, terminó con una herida de arma blanca en el pecho durante la tarde de ayer, según revelaron fuentes policiales consultadas.

El grave episodio se registró cerca de las 17, cuando la víctima —Martín Sebastián Gerez, de 39 años del barrio Río Dulce— se encontraba en su casa y recibió un llamado telefónico de su hijo adolescente quien le pedía ayuda ya que estaba siendo perseguido por tres sujetos que querían asaltarlo.

Inmediatamente la víctima salió en busca del menor y así fue como llegó hasta inmediaciones de calle Chile y Canal revestido donde se topó con los delincuentes. Allí, según consta en el informe de la policía, se trenzó en lucha con los agresores.

En un determinado momento, uno de los violentos sacó de entre sus prendas un cuchillo y lo lesionó a la altura del pecho. Tras la agresión se dieron a la fuga. La víctima fue asistida por lugareños.

Una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó hasta el Centro de Salud Banda donde fue examinado por el Dr. Olivera quien ordenó que le realizaran una tomografía.

En paralelo, la Fiscalía de turno —a cargo del Dr. Pablo Moya— requirió averiguaciones para dar con los maleantes. Además pidió que el hombre lesionado sea examinado por el médico de Sanidad.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS