Política

VIDEO: Javier Milei terminó su visita en Jerusalén bailando con rabinos en el Muro de los Lamentos

Las imágenes se viralizaron rápidamente. INSÓLITO

Javier Milei concluyó su primera gira por Israel rezando y bailando con los rabinos y los creyentes en el Muro de los Lamentos. El presidente terminó su encuentro con familiares de secuestrados por Hamas, y de manera imprevista le pidió a la seguridad asignada por el gobierno de Israel que se desvíe del camino y enfile hacia la ciudad antigua. Cuando llegó al Kotel, todo fue una fiesta entre los rabinos y los creyentes que estaban en el sitio histórico de los judíos. 

El presidente quería llegar al Muro de los Lamentos de incógnito y por eso todas las versiones de las agendas oficiales aseguraban que mañana haría su última visita al Kotel. Pero Milei sorprendió al protocolo y a la seguridad que desplegó el Shin Bet y las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), y apareció cerca de las 20:30 (cinco horas menos en Argentina) en el corazón de la Ciudad Vieja.

Al instante fue descubierto por creyentes y rabinos. Y dos minutos después, el presidente, sus amigos y los israelíes que estaban allí empezaron una inédita y espontánea fiesta judía. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS