Policiales

Un hombre manipulaba una soldadora en su casa y falleció electrocutado

La víctima se encontraba en su taller, en la parte trasera de su casa. Su esposa lo halló tirado en el patio.

Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de un vecino del Bº Cabildo durante la siesta de ayer cuando recibió una descarga eléctrica mientras manipulaba una máquina soldadora.

La policía informó que el trágico hecho sucedió cerca de las 13.30 en una vivienda sobre pasaje General Savio al 500. Hasta allí llegó personal de la Comisaría Tercera y se entrevistó con el sobrino de los dueños de la casa.

El joven contó que minutos antes había recibido un llamado de su tía que desesperadamente le pedía ayuda ya que había hallado a su esposo tirado en el patio de la casa y no reaccionaba a sus llamados.

La mujer le contó a su sobrino que la víctima —un hombre de 62 años— se encontraba en el taller que tiene en la parte trasera del inmueble manipulando una máquina soldadora.

Ella habría advertido la situación cuando se cortó la electricidad de la vivienda y salió a informarle a su pareja lo que había pasado. Allí encontró al hombre, tirado en el suelo, con un electrodo en una de sus manos.

A pocos metros del cuerpo de la víctima se encontraba la máquina soldadora. El joven trasladó a su tío hasta la habitación y llamó una ambulancia. Cuando personal del Sease llegó al lugar constató que ya no tenía signos vitales.

De inmediato —por orden del Dr. Martin Silva— el médico de Sanidad examinó el cadáver mientras que los peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a la morgue y fue sometido a autopsia. Los forenses confirmaron que falleció a causa de una descarga eléctrica.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS