Policiales

Ebrio conducía su auto, en el que transportaba un animal faenado

El conductor tenía 2,49 gramos de alcohol por litro de sangre.

El Personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial, juntamente con el personal de la Comisaría Comunitaria N° 42, lograron mientras realizaban un control vehicular sobre la ruta Nacional Nº34, sacar de circulación un automóvil que lo hacía con su conductor bajo efectos de bebidas alcohólicas y transportando de manera ilegítima carne.

Durante la noche de ayer, efectivos policiales ubicados en el puesto de control Colonia Dora, observaron un automóvil marca Fiat, modelo Siena, a quien hicieron detener la marcha del vehículo. Al efectuarse el control, los uniformados constataron que el vehículo era conducido por una persona que aparentemente bajo los efectos del alcohol. Situación que se aclaró tras identificarlo como masculino, quien seria de apellido Vega, con domicilio en barrio La Merced de Añatuya y someterlo a un test de alcoholemia.

El resultado fue de 2,49 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que obligó a los funcionarios a labrar un acta de infracción contra el sujeto. Posteriormente y en una revisión más profunda, permitida por propietario el infractor y propietario del vehiculo, divisaron un animal vacuno faenado en el vehículo. Éste era transportado sin documentación que certificaba su compra e incumpliendo las medidas sanitarias.

Debido a esto brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Florencia Garzón, quien dispuso la retención del vehículo y el vacuno en Comisaría Comunitaria N° 42 hasta que se determine la propiedad del animal, además que Vega sea demorado, hasta que recupere su lucidez.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS