Espectáculos

La relación con el Presidente Javier Milei, ¿le cambió la vida a Fátima Flórez? 

Fátima Flórez ya era una figura popular y exitosa antes de su relación con el actual Presidente de los argentinos, Javier Milei. Sin embargo, el noviazgo hizo que más ojos se posaran sobre ella y que la pregunta repetida sea sobre cómo le cambió la vida esta relación.

"Mi vida sigue siendo la misma porque yo sigo siendo la misma, trabajando, haciendo mis obras de teatro, ensayando y preparando nuevos personajes", dijo al respecto, Fátima, sentada en la mesa del programa "La noche de Mirtha", que la "Chiqui" Legrand condujo desde Mar del Plata, adonde también viajó Milei con motivo del cumpleaños de la imitadora.

Pero Mirtha quiso saber más, por ejemplo, si ya se había enamorado en otra oportunidad, de esta manera. "Yo voy a hablar de este amor, siento que volvía a nacer. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido, me hace muy bien. Encontré una persona que con solo mirarnos nos entendemos. Nunca discute (Milei), es una relación muy nueva, desde el 13 de julio, siete meses. Soy una persona que no me gusta discutir y somos de cuidar mucho el vínculo".

Sobre planes de una futura boda, Florez contó: "Creo que es muy pronto. Yo creo que hay algo más fuerte que casarse, compartir esa espiritualidad que compartimos, somos personas muy amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel (Mike y Harry)". No obstante, no negó su deseo de convertirse en madre. "Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gsutaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande", señaló.

Por otra parte, comentó cómo viven sus padres, su noviazgo con el Presidente de la Argentina. "Mi papá está feliz, se retiró hace poco (de trabajar como arquitecto). Mi mamá era profesora de geografía, pero toda la vida trabajó en turismo y se jubiló hace unos años. Disfruta de verme arriba de los escenarios, disfruta de verme en lo personal feliz. Yo creo que a veces no tomo consciencia, yo me enamoré del ser humano y bueno, al ser humano le toca ser presidente de la Argentina".

El beso en el escenario

Bajo un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del Teatro Roxy, el Presidente asistió el sábado por la noche a presenciar la función de "Fátima 100%", para acompañar a su pareja en el día de su cumpleaños.

Igual que la primera vez que fue, Milei subió al escenario al finalizar la función y cuando acercaron a la actriz una torta para apagar las velitas en el día de su cumpleaños.

La pareja se besó apasionadamente, y luego el Presidente tomó el micrófono para dar un mensaje a los asistentes a la función.

"La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!", le dijo al público.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS