Espectáculos

A los 63 años, Miguel Ángel Rodríguez se anima a otros caminos

Rodriguez aseguró que no extraña las épocas de los cuarenta puntos de rating. "Lo viví, me encantó, estoy muy agradecido, pero ahora estoy grabando series.

Miguel Ángel Rodríguez, nombre propio indiscutido de una época dorada de la televisión argentina por su participación en programas como "Videomatch", "Son Amores" y "Los Roldán", estrenará en Buenos Aires la obra "Quieto", que marcará su debut en el circuito independiente y que, reconoció, le permite "a los 63 años seguir aprendiendo en caminos nuevos".

"Durante tantos años de profesión me tocó transitar por una avenida y ahora estoy yendo por otra, completamente distinta, que me da la posibilidad de hacer, por primera vez, un personaje en un lugar que es como el living de tu casa, con mucha gente cerca, y la sensación es una maravilla", contó el actor a Télam.

"Quieto", escrita y coprotagonizada por Florencia Naftulewicz y dirigida por Francisco Lumerman es la historia de un reencuentro entre un padre y una hija. Renzo es un hombre que enviudó hace dos años y, desde entonces, se encerró en su casa sin querer ver a nadie. Un día, su hija Julieta vuelve a pasar un fin de semana con él para intentar rescatarlo de su cueva de recuerdos.

Lejos de la época de "Los Roldán", la tira que llegó a marcar más de 40 puntos de rating en el prime time y que protagonizaba junto a Florencia de la V, el Puma Goity y China Zorrilla; o del éxito de sus imitaciones en el primer "Videomatch" de Marcelo Tinelli, Rodríguez se encuentra en un momento de menos exposición mediática.

"Un verdadero actor -señaló- tiene que estar entregado a hacer todo: 'La peluquería de Don Mateo' y una obra en el teatro San Martín, sin prejuicios".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS