Diego Martínez juega a las escondidas en Boca
El DT paró ayer dos equipos en la práctica y es probable que mañana presente tres variantes en el equipo para ir por la victoria.
El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, realizó ayer en el predio de Ezeiza una práctica de fútbol en la que paró dos equipos e intercambió posibles titulares con suplentes, de cara al partido ante Sarmiento por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Recién en el entrenamiento de hoy se sabrá el once boquense para recibir mañana desde las 19 al "Verde" de Junín en el estadio de San Lorenzo, debido al resembrado de césped en la Bombonera.
En el primer equipo jugaron: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolas Figal y Frank Fabra; Luca Langoni, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Kevin Zenón; Darío Benedetto y Ezequiel Bullaude.
En el otro once lo hicieron: Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Marcelo Weigandt; Lucas Janson, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez y Juan Ramírez; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
De la práctica de hoy podría surgir el equipo titular, en donde Kevin Zenón, Cavani y el juvenil Jabes Saralegui tienen grandes chances de esta desde el inicio. Zenón, una de las tres incorporaciones en esta temporada, podría reemplazar a Ramírez, en tanto que Cavani reemplazaría a Langoni o Ezequiel Bullaude, que ayer fue utilizado como acompañante de Benedetto.
Una de las novedades de la práctica fue la posición de Langoni, quien jugó más como volante por derecha, al igual que Janson en el otro conjunto; y Bullaude lo hizo más de punta.
Entonces existe la chance de que Langoni siga en el once titular en esa posición; Cavani ingrese para acompañar a Merentiel y así -al haber cambio de esquema- el que salga sea Bullaude, quien fue de enlace en Vicente López.
El "Matador" Cavani viene recuperando ritmo tras un fuerte desgarro en el recto anterior izquierdo que lo sacó de la cancha al final del año pasado. Ya mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico, el cuerpo técnico lo tiene a disposición otra vez para jugar desde el arranque.
La otra variante puede ser la de Saralegui y ahí se verá si el entrenador saca a "Pol" Fernández o lo pone de volante central y el que no jugaría en este caso es Campuzano.