Aberrante: ladrón ahogó a un perro en la pileta para que no le impidiera robar
Se trata de un menor que ingresó a una vivienda y quedó grabado en las cámaras de seguridad CHACO
Un adolescente de 17 años ingresó a una vivienda en Resistencia, Chaco, para robarse una garrafa, pero la cámara de seguridad lo captó cuando arrojó al perro de la familia a la pileta para ahogarlo.
Fue en una propiedad en Villa Río Negro. Allí el joven ingresó a la casa con la idea de llevarse el artefacto, pero antes de irse tomó a Renato, lo ahorcó y lo arrojó a la piscina.
Toda esta terrorífica escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en la calle Wilde al 1165. A simple vista se ve como el adolescente llega con el perro entre sus manos, lo tira y lo hunde con uno de sus pies.
Cuando la familia despertó vio al perro muerto y al notar que tampoco tenían la garrafa dieron aviso a los policías de la comisaría Duodécima, quienes lograron detener al delincuente.
Sin embargo, cómo ocurre en todos los casos donde el agresor es menor, el chico quedó libre y los vecinos temen represalias.
Según describen, el adolescente ya había estado detenido en otras oportunidades por robo, por lo que piden que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco se haga eco de la situación.
Asimismo, los dueños de Renato lo escracharon redes sociales: "Mataste a un integrante de mi familia. Renato ya no está y es por culpa de M.".