Bebía alcohol con sus primos y se desconocieron: mató a uno e hirió a otro
El horror se situó entre Villa La Punta y San Justo. Dos hermanos pelearon con un primo, quien asesinó a uno y dejó grave al otro. DEPARTAMENTO CHOYA
Un joven asesinó a su primo esta madrugada a cuchilladas, como desenlace de una prolongada ronda alcohólica, precedida de un campeonato de fútbol, en cuyo transcurso también resultó hedido de gravedad un hermano de la víctima.
El horror estalló cerca de las 6 de la madrugada. Tuvo como epicentro un camino vecinal de Villa La Punta, cerca de San Justo, departamento Choya.
Allí, Sebastián Coronel, 25, y Kevin Coronel, 22, se trenzaron en una áspera pelea, que incluyó un hermano de Sebastián, de nombre Brian, trascendió de la investigación que impulsa la fiscal de Frías, Rocío Fringes.
Pese a que la Fiscalía y la policía ignoran los roles individuales, si se sabe que al final de los gritos y enfrentamiento, Sebastián quedó tendido en un charco de sangre y dejó de existir debido a la abundante pérdida de sangre. En tanto, Brian fue socorrido y conducido a un centro de salud en grave estado, con una cuchillada en el abdomen, se supo este mediodía.
Fringes coordinó la investigación y antes de las 11 de la mañana, Kevin Coronel fue apresado. Y el arma, incautada, fue hallada enterrada en el patio de la casa del presunto homicida.