Deportivo

Central Córdoba y Güemes empataron en un amistoso

Balbo les dio rodaje en el "Ferro" a los que no jugaron en la Copa de la Liga. Y Marchesi utilizó a todo su plantel en el "Gaucho".

Central Córdoba afrontó ayer un nuevo amistoso ante Güemes disputado en el estadio Alfredo Terrera, con el objetivo de que sumaran minutos de rodaje los jugadores que no vieron acción en el debut ante Newell's por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos y terminó con un empate 1-1. Brandon Cortés marcó el gol para el "Ferroviario" a los 3 minutos del complemento, mientras que a los 26 lo empató Maximiliano Brambillo para el "Gaucho".

Abel Balbo paró a Central Córdoba con Luis Ingolotti; Brian Leizza, Federico Andueza, Santiago Laquidaín, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Harrinson Mancilla; Agustín Morales, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria; Florián Monzón.

Luego, en transcurso del complemento, fueron ingresando Daniel Juárez, Dardo Miloc, Franco Cáceres, Brandon Cortés, Ramón Cansinos, Gonzalo Álvez, Kevin Vázquez, Ramiro Soperez, Leonardo Marchi y Agustín Díaz.

Por su parte, Walter Marchesi alineó a Güemes el primer tiempo con Mendonça; Broggi, Escudero, Faccioli y López; Beleggia, Griffa, Carruega y Gerez; Torres y Brylko. En el complemento, formó con Pezzini; Salvatierra, Pizarro, Trejo y Véliz; Molina, Papa, Musarella y Brambillo; Santa Cruz y Mercado.

Refuerzos

El futbolista Florián Monzón llegó ayer a Santiago del Estero y de inmediato se sumó al plantel de Central Córdoba como refuerzo. El hijo de Pedro Damián Monzón, ex defensor del seleccionado argentino subcampeón del mundo en Italia 90, llegó a préstamo y se sumó al plantel que dirige Abel Balbo, de cara a la temporada 2024 de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero de 23 años nacido en San Miguel de Tucumán se inició en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, en donde debutó en primera división. Luego pasó por Platense, Almirante Brown y Portland Timbers II de Estados Unidos, club desde donde se sumó a Central.

El flamante refuerzo jugó ayer en el amistoso ante Güemes.

También se espera en las próximas horas el arribo del arquero Lautaro Bursich, para sumarse como refuerzo ante la inminente salida de Matías Mansilla, vendido a Estudiantes de La Plata. El golero, de 21 años, proviene de Arsenal de Sarandí, club en el que atajó en Reserva y aún no debutó en Primera.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS