Hacen boquete en la pared y sustraen mondongo y morcilla
El dueño de un local de achuras denunció que los delincuentes se llevaron además material de uso diario, tales como bolsas y bandejas.
Aprovechando la oscuridad de la noche, delincuentes ingresaron a través de un boquete en la pared y se llevaron gran cantidad de mercadería de un comercio dedicado a la venta de achuras, en el barrio Borges.
El ilícito fue descubierto el martes a la mañana, cuando la víctima una mujer de apellido Rojas (59) del Bº El Cruce de La Banda arribó a su negocio ubicado en inmediaciones de avenida Madre de Ciudades y Calle 13, para abrir sus puertas al público.
Así fue como advirtió que maleantes, aprovechando que el comercio estaba cerrado, agujerearon una pared trasera e ingresaron al local. Se apoderaron de tachos de 20 litros que en su interior contenían varios kilos de mondongo.
Además se llevaron bolsas con morcillas que estaban listas para la venta y elementos que utiliza a diario para realizar el trabajo tales como bandejas plásticas, bolsas de distintos tamaños, un parlante y una pava eléctrica.
No conforme con ello, los ladrones también se llevaron bandejas con alimentos que estaban empaquetadas al vacío, listas para la venta.
Los efectivos, tras tomar conocimiento del hecho, se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Angel Belluomini, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos de rigor en el lugar y que la Brigada Interna de la Comisaría 9ª desarrolle averiguaciones para dar con él o los delincuentes.
Al cierre de la presente edición, los investigadores analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.