Guardavidas salvaron a dos nenas de 7 y 12 años de las aguas del Dulce
Amabas habían ingresado a un sector del causa que está inhabilitado por su peligrosidad. Una de ellas cayó dentro de un pozo. Se habrían escapado de la casa. DRAMÁTICO El hecho se registró durante la tarde de ayer en una "prohibida"
Momento de extrema tensión se vivió a la vera del río Dulce, durante la tarde de ayer, cuando dos pequeñas niñas ingresaron a un sector peligroso y una de ellas cayó dentro de un pozo y fue rescatada por los guardavidas.
El dramático episodio se registró pasadas las 17 cuando las víctimas dos menores de 7 y 12 años habían llegado al sector del parque Aguirre, aparentemente solas, tras escaparse de sus padres, del Bº 8 de Abril.
Según indicaron fuentes consultadas, personal de Guardavidas que se encontraba de guardia en el sector balneario del río observó que las menores, quienes serían familiares, caminaban en el cauce en dirección a una zona no permitida.
Fue entonces cuando fueron a advertirles. En ese momento una de ellas caminó hacia el costado y se cayó dentro de un pozo de agua por lo que los guardavidas al ver tal escena inmediatamente las rescataron, y evitaron que tal situación termine en una tragedia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención a los efectivos fue que ambas menores se encontraban solas. Personal policial acudió al lugar y ambas no recordaban en dónde viven ni tampoco supieron brindar datos de sus familiares, aunque la mayor de ellas informó que recordaba cómo llegar a la casa de su tía.
De esta manera, los uniformados trasladaron a las menores, quienes fueron identificadas como dos hermanas de apellido Luna, y fueron entregadas a su tía, de 20 años y con domicilio en el barrio 8 de Abril.