David Beckham y el escandaloso detalle de las fiestas que armaba con Ronaldo
Salieron a la luz los inusuales pedidos de los futbolistas cuando organizaban fiestas privadas en su paso por el Real Madrid. DETALLES
Aunque ya pasaron casi 20 años de la época de los Galácticos en el Real Madrid, sus acciones siguen dando que hablar, en especial, lo que tiene que ver con la vida privada. En las últimas horas, se filtraron detalles de las fiestas que organizaban David Beckham y Ronaldo Nazario y los detalles son escandalosos.
Tal como informó el sitio Infobae, el programa español de espectáculos de Telecinco, Socialité, brindó información sobre las infidelidades que habría cometido el actual dueño del Inter Miami en los hoteles de Madrid junto a su compañero de cancha, el reconocido brasilero.
Una fuente aseguró que "los datos son muy jugosos". Lo más llamativo de esas fiestas era lo que hacían ambos futbolistas en el jacuzzi. "Ronaldo Nazario y él pedían botellas de Moët, pero no para beberlas, sino para llenar jacuzzis. Se podían gastar 30-50 mil euros en llenarlo y no era cosa de una noche. Si lo pedían, el alojamiento tenía que complacerlos".
"A veces se les llenaba de otros espumosos, como sidra. Siempre estaban bien acompañados de chicas muy guapas. Salían de fiesta y luego invitaban a las chicas al hotel", aseguró esta persona que evitó revelar su identidad.
Cabe aclarar que estos episodios se habrían producido durante el inicio de los 2000. Para ese entonces, según las noticias de aquellas fechas, el británico y su pareja Victoria atravesaba una gran crisis en 2004, año en el que se destapó una supuesta infidelidad del ex United con Rebecca Loos, por ese entonces la niñera de los hijos del matrimonio, la cual David Beckham se encargó de desmentir una y otra vez.
Para el 2007, Beckham se marchaba del Real Madrid con destino a los Angeles Galaxy de la MLS. Tras estas nuevas versiones, ni el ex futbolista ni su pareja decidieron pronunciarse oficialmente.