Policiales

Descubren a una pareja con cocaína y más de $200 mil en su poder

Los jóvenes se mostraron nerviosos y esto alertó a los uniformados. BANDERA

A las 15 horas aproximadamente, personal policial de recorrido por la zona de Ruta Nacional 98 y acceso público Florentino Ameghino observó a dos personas en actitud sospechosa cerca de la banquina.

Ante esta situación, los uniformados se acercaron a la pareja para identificarlos, y verificar que todo esté bajo control, ya que observaron nerviosismo por parte de la mujer, que tenía una hematoma en uno de sus ojos, esto llamó la atención y la policía le preguntó por eso, sospechando que su nerviosismo se debía a una situación de violencia.

La joven se identificó y se supo que es de apellido Gómez de 22 años manifestó ser pareja del joven que la acompañaba, de 20 años, apellido Barreto, domiciliado en la ciudad de Tostado provincia de Santa Fe. 

La chica comentó que se había retirado de su domicilio porque su familia sospechaba que sufría violencia de género, negando totalmente la situación y contando que su lesión en el ojo fue producto de un choque accidental con la cabeza de Barreto.

Sin embargo, la intranquilidad de ambos continuaba y el silencio rotundo más las miradas del joven de 20 años despertaron mas sospechas en los policías que le solicitaron que los jóvenes exhiban las pertenencias que tenían en la mochila que cargaban. 

Sorpresivamente hallaron en las mochilas UN RECIPIENTE METÁLICO CON DOS ENVOLTORIOS DE NAYLON COLOR NEGRO QUE CONTENÍAN COCAINA (SEGÚN LA PRUEBA DE CAMPO QUE HICIERON EL PESONAL DE DROGAS PELIGROSAS), UNA BILLETERA DE MANO DE DAMA CON LA SUMA DE $208.500 Y UNA BALANZA DE PRECISIÓN DIGITAL

La fiscal de Turno del Ministerio Público Fiscal de Añatuya Dra. Paola Alejandra Sobrero y S.S Juez de Garantías Añatuya Dra. Gladys Liliana Lami tomaron intervención en la causa y dispusieron el SECUESTRO DE LAS SUSTANCIAS, Teléfonos celulares, dinero en efectivo y se aprehenda a los jóvenes POR INFRACCION A LA LEY NACIONAL 23.737 EN PERJUICIO DE LA SALUD PUBLICA.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS