Espectáculos

Se rearma la casa de GH con la llegada de Virginia Demo

La nueva participante, ¿armará su propio grupo o se unirá a "Furia"? ¿A quién eliminará el público mañana? GH2023 genera nuevas expectativas.

Virginia Demo, de 55 años, se convirtió en la nueva participante de Gran Hermano 2023, en reemplazo de Carla, quien abandonó el reality de manera voluntaria el martes pasado para reencontrarse con sus hijos.

La nueva jugadora es una mujer separada con dos hijas, de más de 20 años, y aunque es profesora hace 13 años que se dedica al stand up. En su presentación dijo que tiene tatuajes "para tapar las arrugas" y que quiere demostrar que se puede todo a pesar de la edad.

La standapera llegó a la casa con un sombrero para "generar expectativa" y le avisó a Santiago del Moro que "irá por todo".

En el estudio, y antes de ingresar al reality, Virginia declaró que le gusta el perfil de Juliana "Furia", y que busca ponerle humor a la casa porque en su opinión le falta mucho y que tienen que "bajar un cambio".

Y tal como lo anunció, en sus primera horas en la casa, Virginia les anunció a sus compañeros que su idea es crear contenido para el afuera, porque "si somos plomos, el programa será un plomo", dijo despertando la aprobación de Juliana "Furia", quien ya sueña con sumarla a su equipo y rearmar las "furiosas", grupo que quedó desmantelado con la eliminación de Catalina y la salida de "Chula".

Casualmente la nueva jugadora y la participante a la cual reemplaza comparten la práctica del humor, aunque Virginia "tiene título", según le dijo "Furia" apenas se presentó. Al igual que Juliana y otros jugadores de la actual edición de Gran Hermano, la standapera también tuvo un paso fugaz por otros programas. En su caso fue el streaming Luzu, donde compartió su humor y terminó convirtiéndose en trending topic.

Si bien durante su ingreso al reality, en las redes sociales estallaron las críticas, y las bromas por su parecido físico con la panelista de El Debate, Laura Ubfal, Virginia parece ser dueña de un perfil completamente diferente al de las mujeres mayores (Carla e Isabel) que la precedieron dentro de la casa de GH2023.

"Para ganar Gran Hermano haría de todo, sin joder a nadie -aclaró-. Quiero demostrar que a esta edad se puede y todos los días se aprende algo. Acá estoy: el que no arriesga no gana. Me animé y es una experiencia que me muero por vivir", dijo y adelantó que le gusta hacer humor y hablar de sexo, para derribar todos los mitos.

Se viene una nueva gala de eliminación

Mientras en la casa de Gran Hermano se acomodan a la presencia de la nueva jugadora, Emmanuel pica en punta como el próximo candidato a abandonar el juego por voluntad del público, a través del voto telefónico.

En la placa de nominados, lo acompañan Lucía, que atendió el teléfono rojo; Agostina, Emmanuel, Florencia y Joel, quien quedó sentenciado por elección de Lisandro "Licha", el líder, quien tuvo la posibilidad de salvar a su amigo, Martín "el Chino".

En el camino quedaron afuera, el cordobés Hernán, Axel, Williams "El Paisa", Isabel y Catalina. Todos esperan la oportunidad para volver, en el repechaje que se realizará en marzo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS