Una mujer perdió todo en un incendio y necesita de la colaboración de los santiagueños
Ocurrió en el interior de la provincia y ahora apela a la solidaridad de todos para poder salir a flote.
Una mujer identificada como Erika Mansilla, sufrió el incendio de su hogar, perdiendo todas sus pertenencias como consecuencia del fuego que se apoderó de sus bienes y derribó su casa. Ahora apela a la solidaridad de la comunidad santiagueña para poder salir adelante después del nefasto episodio. Hubo cuantiosas pérdidas materiales, desde una motocicleta, hasta varias bicicletas, muebles y toda su ropa.
Fuentes indicaron a diario EL LIBERAL que el foco ígneo se originó este viernes 19 de enero alrededor de las 4 de la madrugada, en el domicilio de Mansilla ubicado el Paraje Lagunilla Bajada, departamento Juan Felipe Ibarra, distante a 10 kilómetros de la localidad de Matará.
Según informó la mujer de 31 años de edad y que actualmente se desempeña como ama de casa, su hogar es un ranchito que no cuenta con tendido ni instalación eléctrica, por lo que desconoce cuál haya sido el factor que inicio el fuego.
Por otra parte, ella dejó en claro que en el momento en que comenzó el foco ígneo no se encontraba ahí, ya que se había trasladado a la localidad de Matará para poder viajar luego a la ciudad Capital.
Cuantiosas pérdidas
Conforme a lo informado a la Policía se le quemó, una moto marca Zanella modelo Sapucay 125cc, con su respectiva documentación, un freezer que no estaba funcionando, ropa en general, útiles, mesa, 6 sillas de madera, 6 camas con sus respectivos colchones, frazadas, (todas de 1 plaza) 2 bicicletas todo terreno en funcionamiento, un cuatriciclo infantil, un ropero de madera de 3 puertas.
"Se hace notar que no hay personas afectadas en dicho incendio", expresó la policía con respecto al hecho en el que intervino también bomberos para sofocar el incendio.
CAMPAÑA SOLIDARIA
Ante este lamentable panorama, amigos y allegados de Mansilla iniciaron una campaña solidaria solicitando a la comunidad santiagueña que aporte su granito de arena que ayude a sobrellevar su vida después del incendio de su hogar.
En ese sentido, manifestaron que necesita: alimentos no perecederos, ropa y calzado para hombre y mujer, ropa y calzados para niña de 11 a 15 años, elementos de higiene y agua potable.
Cualquier persona que pueda brindar su apoyo puede comunicarse a los siguientes números de celular: 3855404145 (Mika) 3855431742 (Flor).