Arrojaba piedras al agua y terminó con un tiro en un ojo
El adolescente se encontraba en compañía de un amigo del Bº 8 de Abril, que tenía un arma de fuego. Bº ALMIRANTE BROWN En calle Bravo de Zamora
En medio de un confuso episodio, un joven recibió un disparo en uno de sus ojos mientras se encontraba arrojando piedras al agua con un amigo desde un puente aéreo en el barrio Almirante Brown, pasada la medianoche del ayer.
El hecho salió a la luz cerca de las 1.30 cuando médicos de guardia del hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaría" llamaron a la Comisaría Séptima e informaron que había ingresado un joven herido.
Rápidamente los uniformados llegaron al centro asistencial y se entrevistaron con los galenos, quienes indicaron que al paciente de 19 años, residente en el barrio Almirante Brown le extrajeron de la zona inferior del párpado izquierdo un proyectil calibre 22.
Más tarde los efectivos escucharon el relato del paciente, de apellido Coronel, quien expresó que se lesionó mientras estaba en el puente de calle Bravo de Zamora y Mittelbach, tirando piedras a una acequia.
La víctima expresó que en un momento perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose la cabeza. A los pocos minutos se desplazó a su casa y allí descubrió que tenía su ojo izquierdo lastimado, por lo que su padrastro lo trasladó al mencionado hospital.
Según el joven no sabe cómo resultó herido, pero sí reconoció que su amigo apodado el "Mudo", residente en el Bº 8 de Abril, tenía en su poder un arma de fuego, pero nunca escuchó una detonación.