Policiales

Cuatro presos por pelea donde le fracturaron el cráneo a bebé de 9 mese

El pequeño hijo de peluquero presenta una hemorragia interna, pero pese a ello evoluciona favorablemente.

Tras la brutal pelea en el barrio General Paz, donde un bebé de 9 meses fue golpeado por una madera mientras se encontraba en los brazos de su madre, la Justicia ordenó una serie de allanamientos y detuvo a cuatro implicados.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva en su edición de ayer, el grave ataque se produjo pasadas las 0.30 del miércoles, en una vivienda ubicada en inmediaciones del Segundo Pasaje y Lomas en el barrio General Paz, propiedad de los padres del bebé herido.

Según consta en la denuncia que realizó la mamá de la víctima, una mujer de 29 años, ella se encontraba en su hogar en compañía de su esposo y el menor cuando familiares de un ex empleado de la peluquería que ésta tiene junto a su pareja en el barrio 8 de Abril, arribaron a su casa.

Allí se generó una pelea entre su pareja y los agresores. En un determinado momento, un joven llamado Thiago arrojó una madera y golpeó en la cabeza al pequeño causándole una fractura de cráneo.

Los violentos sujetos, pese a la desesperación de los padres del menor por trasladarlo a un centro asistencial ya que estaba desmayado, no tuvieron compasión. Comenzaron a arrojarle ladrillos y dispararon con tumberas al vehículo en el que se movilizaban.

Mientras el pequeño era asistido urgente en el Cepsi, la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Eugenia Callegaris ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con los agresores.

Así fue como durante la mañana de ayer personal de la Brigada Interna de la Comisaría Quinta logró apresar a Thiago —el supuesto autor del golpe—, a sus padres y otro integrante de su familia, quienes fueron alojados en distintas dependencias.

Anoche, el último parte médico sobre la salud del pequeño indicaba que tiene una fractura de cráneo con hemorragia interna, pero afortunadamente evolucionaba favorablemente. Por ello ayer fue derivado a una sala común.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS