Policiales

Sigue grave el niño quemado por su madre; esperan un milagro

Su madre, quien está aprehendida, será dada de alta en los próximos días y será indagada por la Fiscalía a cargo de la causa.

Mientras los médicos realizan su mayor esfuerzo para salvarle la vida, familiares del pequeño que resultó quemado con nafta —cuando su madre pretendía incendiar el auto de su ex pareja— esperan un milagro.

Tal como lo informó EL LIBERAL el pequeño sufrió quemaduras de grado 1 y 2, cuando corrió a los brazos de su madre al verla envuelta en llamas, durante la siesta del sábado en el barrio Salido de La Banda.

El pequeño —de dos años y seis meses— tenía graves lesiones en la cabeza y en sus miembros inferiores y superiores.

Al cierre de la presente edición, fuentes consultadas indicaron que el menor se encontraba en Terapia Intensiva y tenía comprometidas las vías aéreas respiratorias, por lo que su pronóstico era reservado.

Por orden del Dr. Hugo Herrera, fiscal a cargo de la investigación, ordenó que el médico de policía examine al menor. Mientras que sobre su madre —de 26 años, residente en el barrio 25 de Mayo— evoluciona favorablemente en el CIS Banda.

Como se recordará, la mujer —que está aprehendida y con custodia policial— tiene heridas en las piernas y brazos, las cuales no ponían en riesgo su integridad física. Fuentes cercanas a la causa sostiene que en las próximas horas podrían ser dada de alta.

Una vez que los médicos den el "ok" la mujer será trasladada la Unida Fiscal a cargo del Dr. Herrera para ser indagada.

El representante del MPF espera además el informe de los expertos que trabajaron —bajo su supervisión— en el lugar del hecho.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS