Entran por el techo de una panadería y se llevan 1.500.000 pesos
Los ladrones dañaron uno de los ingresos aprovechando que la víctima no se encontraba en la casa. Bº PRIMERA JUNTA El comercio está ubicado sobre calle Neuquén al 800
Delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios de una panadería y se llevaron $1.500.00 que había dentro de una habitación del inmueble ubicado en el barrio Primera Junta, según denunció la víctima.
El hecho salió a la luz el sábado, cuando Marisol (25) se presentó en la Comisaría Octava y denunció que delincuentes dañaron unas rejas y entraron a su casa donde funciona el comercio, ubicado sobre calle Neuquén al 800 del Bº Primera Junta.
La víctima expresó que el hecho ocurrió el día lunes 8. Cerca de las 21.30 cerró su panadería, la cual se encuentra en la parte delantera del terreno, y salió (dejando todo el lugar con medidas de seguridad) para realizar trámites.
Según contó la mujer regresó pasadas las 00.30. Al día siguiente cuando despertó para abrir su comercio notó que personas desconocidas habría ingresado por la parte del fondo de su casa, previo a romper el candado de la reja de una de las puertas, para luego entrar al lugar por el techo.
Una vez dentro de la casa, se trasladaron hasta la habitación de la comerciante y desde allí se llevaron el cuantioso botín que estaba guardado dentro de una caja. La víctima contó que no sospecha de ninguna persona y que ni su propiedad ni su negocio tienen cámaras de seguridad.
La Dra. Luciana Jacobo, fiscal de turno, ordenó que Criminalística realice trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal, pidió que se dé intervención a la Brigada Interna de la mencionada dependencia para dar con él o los autores del atraco.