Manchester City dio vuelta un partido durísimo
Por su parte, Chelsea, con Enzo Fernández como titular, derrotó de local al Fulham. Hoy se destaca Manchester Utd-Tottenham. INGLATERRA
Manchester City, con el delantero argentino Julián Álvarez como titular, logró una agónica victoria frente a Newcastle United por 3-2, de visitante, en la continuidad de la 21ª fecha de la Premier League, y quedó como escolta del puntero Liverpool en el campeonato.
Pese al buen arranque de los dirigidos por el español Pep Guardiola, que ya a los 26 minutos ganaban 1-0 con un tanto del portugués Bernardo Silva, con una ráfaga de dos goles en dos minutos, Newcastle sorprendió al City antes del final del primer tiempo.
El delantero sueco Alexander Isak, a los 35 minutos, y su compañero de ataque el inglés Anthony Gordon, a los 37', fueron los responsables del cimbronazo que puso en jaque al conjunto "ciudadano". Pero la visita acusó rápido el golpe y protagonizó una remontada que tuvo a Kevin de Bruyne como uno de sus héroes. En su regreso a la Premier después de cinco meses ausente por lesión, y a cinco minutos de haber ingresado a la cancha, el belga puso el 2-2. Ya en tiempo cumplido, el delantero noruego Oscar Bobb le dio el triunfo al Manchester City.
Más temprano, Chelsea, con el mediocampista argentino Enzo Fernández entre sus titulares, le ganó a Fulham por 1 a 0, de local. Cole Palmer, de penal, hizo el gol.
Hoy jugarán: Everton-Aston Villa (11:00, ESPN y Star+) y Manchester United-Tottenham Hotspur (13:30, ESPN y Star+).