Un empleado municipal citó a su ex para hablar y le dio una brutal golpiza
Ella descubrió que tenía una relación paralela y "cortó". Él la llamó para aclararle tal situación. LA BANDA La policía realizó un operativo en el Bº Parque Industrial y lo apresó
La Unida de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, representada por la Dra. María del Pilar Gallo, ordenó la aprehensión de un empleado municipal que citó a su ex para hablar y le propinó una brutal golpiza.
El grave hecho se conoció cerca de las 21.30 del miércoles cuando la víctima de 35 años, residente en el barrio San Fernando se presentó lesionada en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia y denunció a su ex.
Allí la joven mujer explicó que mantuvo una relación de noviazgo con el acusado por más de tres años la cual terminó en diciembre del año pasado, cuando ella descubrió que él tenía una relación paralela.
Desde entonces, según consta en la denuncia de la víctima, el acusado de 44 años, residente en el barrio Paraíso la llamaba constantemente para retomar el vínculo, pero ella nunca accedió hasta antes de ayer.
La joven mujer manifestó que su ex pareja la llamó por teléfono y le pidió que se juntaran a hablar ya que él quería explicarle "cómo se dieron las cosas", por lo que ella sin imaginar el brutal ataque que recibiría aceptó la propuesta.
Cerca de las 20.40, la joven se encontró con el municipal en la esquina de su casa y desde allí se trasladaron hasta el barrio Parque Industrial, más precisamente a la intersección de calles José Ardiles y General Salvio.
Una vez allí comenzaron a hablar hasta que la charla derivó en una discusión y según los dichos de la víctima su ex, tras insultarla la tomó del cuello y le dio varias trompadas en la cara, para luego jalarla del cabello y a golpes derribarla al piso.
Los gritos de la víctima provocaron que el acusado se retirara del lugar al ver que circunstanciales transeúntes se acercaban a auxiliarla.
En ese momento un patrullero de la División Prevención circulaba por la zona y al saber lo sucedido salió tras los pasos del violento municipal.
A los pocos metros el agresor de apellido Ledesma fue alcanzado, reducido y trasladado a la comisaría donde quedó aprehendido por orden de la Dra. Gallo.