Policía excluido por golpear a su pareja: llanto y risas burlonas
El uniformado manifestó ante sus colegas que él también sufrió golpes y que hay denuncia de ello. La víctima tenía botón antipánico. Bº MOSCONI El acusado tiene medidas restrictivas por 120 días dictadas por la Justicia
Un confuso incidente se registró durante la siesta de ayer en el barrio Mosconi cuando una mujer accionó su botón antipánico e informó que su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género, se encontraba en la puerta de su casa.
El hecho salió a la luz cerca de las 16.30 cuando la mujer (33 años) pidió ayuda e informó que su ex pareja no se había retirado de la casa donde ambos residían junto con sus hijos, propiedad que aparentemente les habrían prestado a ambos.
Cuando llegó personal de la Comisaría Cuarta al lugar, se entrevistó con la víctima quien informó que hace dos días que se agreden físicamente con el acusado y que ella en horas de la mañana ya había realizado denuncia en la Comisaría Nº5 de la Mujer y la Familia.
Mientras estaban allí los efectivos notaron la presencia del acusado. Se trata de un funcionario policial con jerarquía de cabo, el que contó que él también denunció a su ex pareja ya que ella también lo había agredido.
Los efectivos se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Dra. Lucía González Farías quien ordenó que el efectivo fuera excluido del hogar y que a ambos se los notificara de una medida de prohibición de acercamiento y cese de todo acto de violencia.
Además, ambos fueron examinados por el médico de sanidad y constataron que ella tenía lesiones curables en 5 días y él presentaba heridas de 7 días. Según revelaron fuentes policiales, una llamativa situación se vivió cuando el funcionario fue informado por sus colegas que debía abandonar la casa, comenzó a llorar ya que, según él, no tenía en dónde vivir. Mientras que ella según dice el informe policial se burló de tal situación.