Un enfrentamiento entre dos bandas de adolescentes terminó con un utilitario dañado
Bº SIGLO XX El grave incidente se registró en horas de la tarde de ayer a la altura de la Manzana 53
El empleado de una empresa telefónica quedó en medio del fuego cruzado entre dos bandas antagónicas, integradas por adolescentes menores de edad, y sufrió graves daños en el utilitario que se desplazaba.
El grave episodio se registró cerca de las 18.30 de ayer a la altura de la Manzana 53, en el barrio Siglo XXI cuando dos grupos de entre 15 y 20 menores se juntaron para "limar asperezas" enfrentándose con golpes de puños y ladrillos.
Mientras los revoltosos se agredían mutuamente y una lluvia de piedras volaba por el aire, una camioneta fue dañada. Así lo expresó Pedro de 32 años, residente en el barrio Cabildo quien contó que el rodado pertenece a la empresa Claro.
La víctima se encontraba realizando trabajos de reparación y cuando estaba frente al Lote 22 sintió un estallido en la parte trasera del rodado una camioneta Ford Counter por lo que rápidamente descendió a ver qué sucedía y allí notó que un adolescente corría.
Con ayuda de los vecinos, Pedro logró darle alcance al violento quien más tarde fue entregado a la policía. Tras identificarlo, los funcionarios confirmaron que se trataba de un menor de 15 años por lo que fue entregado a su abuela.
Mientras que la víctima se presentó en la Comisaría Tercera y realizó la denuncia por daños.
La Fiscalía de turno representada por la Dra. Eugenia Callegari ordenó que peritos de la División Criminalística realicen los trabajos de rigor en el rodado del damnificado.