Por si le faltara tensión al juego, GH sumó un viejo integrante
Atrás, muy atrás, quedó la edición anterior de Gran Hermano en la que el jugador que resultó ganador es quien a lo largo del reality evitó el conflicto, los descalificativos, los comentarios agresivos. Los "hermanitos" que ingresaron a la casa más famosa de la televisión con la idea de darle continuidad al perfil de Marcos Ginocchio, tendrán que arreglárselas para cambiar el rumbo, porque la competencia se puso fuerte.
Después de una semana de fuertes discusiones, fundamentalmente, entre Cata e Isabel, la sexagenaria participante abandonó el juego por voluntad del voto telefónico, dejando en competencia a Carla, la rival del grupo que lidera Juliana, "Furia". El festejo sumó su grito de "Gracias, gracias, gracias", destinado a los espectadores, y el de "Cata", apuntando a que el público lo ve todo y que se van a ir las malas personas, entre las que no estaría ella.
Si bien la mayoría de los seguidores de GH aplaude el juego de "Furia", que además de componer a una chica violenta dentro del juego, genera situaciones que despiertan la risa, la tensión que se vivió la última semana por la fuerte pelea entre Cata e Isabel, generaron las críticas en las redes sociales. Algunos llamaron "al apagón", con la idea de restarle rating al reality que conduce Santiago del Moro.
Y como si le faltara tensión a Gran Hermano, anoche ingresó "el teléfono rojo", que traerá buenas y malas noticias a los jugadores, y fue clave en la edición 2007 que dio por ganadora a Marianela Mirra.
El teléfono rojo estará instalado en la casa y podrá sonar en cualquier momento, varias veces por día. Los concursantes tendrán que atenderlo sí o sí y, el que lo haga, recibirá una noticia que puede ser positiva o negativa. Es decir, quien se encargue de levantar la llamada puede quedar automáticamente en placa, aunque también podría hacerse acreedor de un premio o beneficio que le dé ventaja dentro del juego. E incluso puede recibir algún tipo de poder intermedio como ser la posibilidad de hundir o salvar a sus compañeros.
Comentario machista
La personalidad de "Furia", quien confía en el apoyo del público y siente que maneja el juego dentro de la casa junto a Catalina, despierta malestar entre los integrantes del bando contrario, los del "imperio", desde donde Alan lanzó frases cargadas de violencia sexual. " La voy a cul..., a ver cómo se le van a bajar los humitos. Una buena cul...", expresó el joven que trabaja en el campo con su padre. Y continuó: " A ella o a Cata, a Cata le tengo ganas". Su comentario recibió la reprobación en las redes.