Policía quiso bajar gatos del techo y cayó de 3 metros
Bº ALMIRANTE BROWN Sucedió en el interior de una vivienda ubicada sobre Calle 7
Un cabo primero de la policía debió ser hospitalizado tras caer del techo de su casa en el barrio Almirante Brown, durante la madrugada de ayer, según informaron sus pares de la Comisaría 7ª.
Pasadas las 4.30, los uniformados recibieron un llamado que indicaba que en una propiedad de la Calle 7 había un funcionario herido tras haber protagonizado un accidente doméstico.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima de 32 años, quien cumple funciones en la División Prevención de la Departamental Nº 1 quien refería tener dolores en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.
El funcionario, que se encontraba con su uniforme de trabajo, le reveló a sus pares que se encontraba en el sector del techo de su vivienda sacando unos gatos que estaban atascados y pisó en un sector del techo que se encuentra en periodo de construcción con ladrillos de tergopol y vigas.
Ante el peso de la víctima la estructura cedió provocando que cayera al suelo de al menos tres metros de altura. De inmediato fue trasladado al Regional.