Policiales

Una vigilante encerró a ex novia y le dijo: "Te voy a pegar un tiro"

DENUNCIA. La víctima se presentó en la Comisaría 5ª y contó lo sucedido.

La víctima decidió hacer la denuncia por temor a las represarías de la mujer, con quien comparte trabajo, y del ex novio de esta última. La Fiscalía ordenó prohibición de acercamiento para ambos. INCIDENTE El lamentable episodio se registró ayer en el albergue de un centro de salud 

Pasadas las 5.45 personal de la Comisaría Quinta recibió un alerta de que en el albergue de un centro de salud había un incidente. Una vez allí se entrevistaron con María (nombre ficticio) quien contó que trabaja en el lugar como vigilante.

María (26) indicó que mantuvo una relación amorosa con Juana (nombre ficticio) quien trabaja en el mismo lugar y cumple idéntica función.

La víctima expresó que el vínculo amoroso había durado tres meses y que se terminó hace 60 días aproximadamente cuando Carlos (nombre ficticio), ex novio de Juana, comenzó a amenazarla ya que no aceptaba la relación entre ellas.

Según consta en la denuncia de María, Carlos había cesado con las agresiones, pero quien comenzó a hostigarla fue Juana, ya que le pedía que retomaran la relación, pero la damnificada se negó ante las amenazas del hombre.

Sobre el ataque ocurrido ayer, María expresó que llegó a su lugar de trabajo cerca de las 5.30, para relevar en el puesto que debía cuidar e ingresó a una oficina. Allí se encontró con Juana, quien una vez más le pidió reconciliarse. Cuando la joven damnificada se negó, la acusada intentó quitarle el celular. Ante esa insólita actitud, ella logró liberarse y se dirigió hacia una de las habitaciones del albergue para informar a un superior lo sucedido.

María explicó que regresó a la oficina y fue allí donde Juana la encerró. Mientras se encontraba como rehén, dijo que la acusada le manifestaba: "Voy a hacer que te quedes sin trabajo. Algo te va a pasar cuando andes en la moto. Te voy a pegar un tiro".

En ese momento apareció Jorge, el encargado del lugar, quien logró rescatar a María y poner en conocimiento de lo sucedido a la supervisora. La joven pudo liberarse, pero contó que teme por su vida, por lo que decidió efectuar la denuncia. La fiscal Luciana Jacobo ordenó que se notificara a Juana y Carlos de una medida de prohibición de acercamiento a María por 90 días.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS