Hay un décimo detenido, señalado por un testigo, tras el crimen de Tomás Tello
Según confirman, "un testigo declaro que vio pegar a uno de remera rayada y ese es al que detuvieron".
El crimen de Tomás Tello tiene un nuevo detenido y de esta manera ya son 10 los apresados en el caso del brutal asesinato en Santa Teresita al comienzo del 2024.
El dato sobre la nueva detención fue aportada por fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas y se relaciona a los dichos del abogado de tres de los imputados, Carlos Dieguez, sobre la vinculación de más personas.
Según confirman, "un testigo declaro que vio pegar a uno de remera rayada y ese es al que detuvieron".
A su vez destacaron que la detención de Diego Cejas ocurrió tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle diagonal 20 y 15 de Santa Teresita.
"Es el ciudadano que se visualiza en filmaciones como uno de los que perseguía a la víctima", detallaron.
En diálogo con TN, Miguel Ángel Pierri, abogado de la familia de la víctima, señaló que la Justicia ya tiene identificado al agresor que lo apuñaló y que el nuevo detenido está filmado en uno de los videos del ataque.
En la jornada del martes sucedieron diversos escenarios importantes en la causa. En primera instancia los dos menores fueron trasladados a Dolores para su testimonial, pero ambos se negaron a declarar.
Algo similar ocurrió con los siete mayores detenidos que fueron llevados hasta Mar de Ajó y también rechazaron hablar frente al fiscal del caso.
Mientras eso ocurría, se desarrollaba el último adiós a Tomás donde familiares, amigos y cercanos lo despidieron en el cementerio de Paraje Lavalle.