Vecinas enfrentadas batallan hasta con un sapo muerto y "tuneado"
Son propietarias de confortables viviendas entre Vuelta de la Barranca y Maco. Ahora, una piscina devino en exposiciones cruzadas, con un condimento especial: una le arrojó a la otra un sapo quemado y con un moñito. EPICENTRO Vuelta de la Barranca-Maco
Dos vecinas de Vuelta de la Barranca trasladaron su fastidio a la policía, acusándose mutuamente de arrojarse aceite en la piscina y, en venganza, la ofendida, haberle lanzado un sapo muerto quemado y un moño en el cuello.
Básicamente, en ese nivel y lenguaje se debate hoy la cuasi guerra que librarían dos vecinas en la zona sur de la ciudad capital, una de las cuales acaba de mudarse en los últimos meses a una finca, ignorando que una eterna rival reside en los fondos.
Pese al hermetismo, se sabe que desde hace varias semanas hacen catarsis en la policía, con exposiciones entrecruzadas: la más fuerte data de semanas atrás.
Según las protagonistas, una habría acondicionado su piscina. Lejos de desagotarla con el debido cuidado, el agua habría regado (inundado) gran parte de la finca de la vecina.
Ello reencendió el fuego del rencor. Acto seguido, alguien habría lanzado aceite a la piscina, forzando a su propietaria a desagotarla totalmente, más un debido proceso de purificación.
Luego, misteriosamente, alguien le arrojó a la dueña de la pileta un sapo muerto quemado y con un moño en el cuello, lo cual acentuó la disputa, sin aparente corolario a la vista.