Policiales

Su madre le tiró la cocaína y él le apuntó con una "tumbera"

MEDIDA. Por orden de la Fiscalía de turno, el salvaje quedó tras las rejas.

"Con esto te voy a c... matando a vos y a todos, uno por uno", le decía mientras la amenazaba con dispararle. RÍO DULCE Ocurrió ayer en horas de la mañana, en La Banda

Una mujer vivió un momento de extrema tensión, cuando se encontraba en su casa del barrio Río Dulce de La Banda y su hijo, que sufre problemas de adicción, le apuntó con una tumbera y amenazó con matarla a ella y a todos los miembros de la familia porque le tiraron un envoltorio de cocaína.

El grave caso de violencia se registró cerca de las 10.30 cuando la víctima, de 53 años, se encontraba en su casa y observó que en el sector del comedor había un colchón tirado en el piso.

Para poner orden en su hogar la mujer levantó la improvisada cama que impedía la normal circulación cotidiana. Fue entonces cuando halló debajo del colchón un envoltorio que en su interior tenía cocaína, por lo que tomó la decisión de tirar todo el polvo en el piso.

En ese momento apareció su hijo, de 23 años, quien se tornó violento al ver que su madre se deshizo de la sustancia tóxica y comenzó a insultarla. Luego tomó una botella plástica con agua en su interior y amenazó con arrojársela a su progenitora.

Tras esta situación el violento ingresó a su habitación, tomó una "tumbera" y regresó hasta donde estaba su madre. Apuntándole con el arma le manifestó: "Con esto te voy a c... matando a vos y a todos, uno por uno".

En ese momento la víctima expresó que llamaría a la policía, a lo que su hijo le contestó: "Vete, denunciame si quieres, igual aquí no me van a encontrar". Luego se retiró de la casa llevando consigo el arma de fabricación casera.

La mujer aprovechó ese momento y se trasladó hasta la Comisaría 15 para contar lo sucedido. De inmediato la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. María del Pilar Gallo, ordenó que busquen y apresen al violento.

Rápidamente los efectivos salieron en su búsqueda. Realizaron varios recorridos por la zona, pero no lograron ubicarlo.

Minutos después los efectivos se presentaron en la casa de la víctima, en inmediaciones de Italia y Salvador, y apresaron al acusado que ya había regresado a su casa.

Además, los uniformados secuestraron el arma casera que usó para amenazar de muerte a su madre, que el agresivo joven tenía en su poder.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS