Un lugar para el DELEITTE de los santiagueños
Limar Mix, la empresa santiagueña de productos de pastelería, confitería y heladería, renueva su imagen con una nueva marca: Deleitte. La nueva marca, que se presenta el próximo martes 2 de enero, busca reflejar el cambio que la empresa ha experimentado en los últimos años, tanto en su oferta de productos como en su enfoque comercial.
"Limar Mix es una empresa que lleva 31 años en el mercado, y durante ese tiempo hemos crecido mucho", explica la dueña de la empresa, Miriam Valastro. "Hemos incorporado nuevas líneas de productos, hemos modernizado nuestra producción y hemos abierto nuevos locales. Con la nueva marca queremos reflejar todo ese crecimiento y evolución".
Deleitte ofrece una amplia variedad de productos, desde desayunos y almuerzos hasta meriendas y cenas. Todos los productos están elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo recetas tradicionales. La empresa también ofrece una variedad de productos para eventos y ocasiones especiales.
"Deleitte es una marca que ofrece una amplia variedad de productos, elaborados con ingredientes de primera calidad", afirma Miriam. "Buscamos que nuestros clientes disfruten de nuestros productos y tengan una experiencia digna de ser recordada y recomendada".
La nueva marca Deleitte es una apuesta de Limar Mix para continuar creciendo y llegar a un público más amplio.
La empresa confía en que la nueva marca será un éxitoy que se posicionará como una de las marcas líderes en el mercado santiagueño.