Camionero denunció que tres hombres intentaron asaltarlo
El chofer no detuvo la marcha y lo persiguieron hasta la plaza de Villa Río Hondo. La Policía trabaja para dar con los acusados.
Un camionero aseguró ante la Policía que tres hombres intentaron interceptarlo en la ruta para asaltarlo y como no se detuvo, se inició una persecución que finalizó en Villa Río Hondo.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer alrededor de las 18.
Según precisaron las fuentes, un camionero identificado como Juan Francisco Pacheco de 38 años oriundo de Tucumán, se comunicó telefónicamente con la Policía y alertó que estaba siendo perseguido por posibles delincuentes.
Pacheco explicó que había partido de Buenos Aires con bovinas de papel y regresaba a Tucumán en su camión Scania, cuando en la ruta 3 y el empalme con la ruta 333, cerca del cementerio de Villa Río Hondo, observó que había tres hombres que le hacían señas para que se detuviera, junto a un Volkswagen Gol o Voyage negro.
Pese a los gritos de uno de los desconocidos, Pacheco sospechó de la situación y decidió no detenerse, y allí observó que los tres sujetos se subieron raudamente al automóvil y salieron en persecución de él, por lo que presume que tenían la intención de asaltarlo.
El camionero ingresó a Villa Río Hondo y llegó hasta la plaza principal de la localidad, donde los sospechosos desistieron de su accionar y se dieron a la fuga en otra dirección.
Tras el alerta del chofer, la Policía comenzó a realizar recorridos por la zona y alertó a todos los puestos de control para tratar de interceptar al automóvil negro con tres ocupantes.
El fiscal Rafael Zanni ordenó que se haga un relevamiento de cámaras.