Insólito: una carnicería puso distintos precios para "libertarios y peronistas"
En el local, se pueden ver dos carteles con valores diferentes en los corte de carne, dependiendo de quién los compre.
A través de las redes sociales se viralizó la insólita e inesperada estrategia de marketing de una carnicería que sorprendió a todos.
El comercio, ubicado en la ciudad bonaerense de Mercedes, fijó en su vereda dos carteles con precios de la carne completamente distintos: uno para libertarios y otro para peronistas.
"El Chumbo" es el hombre del momento y según remarcan su cartelería, el precio para los libertarios varía según los cortes.
Para "Libertarios" el peceto y lomo a casi 9 mil pesos el kilo, mientras que en el segundo, para "Peronistas", el kilo de asado está $5500, un precio popular.
Por el otro lado, en el cartel con el precio para los peronistas, el cartel indica: "Asado $5500, Falda $4500 y Chori $4500".
La estrategia de marketing fue aplaudida y también criticada en las redes sociales: "Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial", "Me parece espectacular, así todos pueden entender un poquito de qué se trata este país", fueron algunos de los cientos de comentarios.